Tek-Tips is the largest IT community on the Internet today!

Members share and learn making Tek-Tips Forums the best source of peer-reviewed technical information on the Internet!

• Congratulations TouchToneTommy on being selected by the Tek-Tips community for having the most helpful posts in the forums last week. Way to Go!

FiveWin, Where can buy this libraries 2

Status
Not open for further replies.

wht

Programmer
Mar 25, 2001
7
US
Where can buy this libraries.
My country is ARGENTINA.
Where, how.? Spot/offer/Normal price, etc., etc.
Please suggest me on this.

Thanks!
Walt.

Fivewin , según sus usuarios, parece un excelente producto para migrar de Clipper a "real clipper for windows", pero, según tengo entendido, el producto, originario de España, tuvo pocos años atrás, problemas de distribución, o de representantes en los EEUU. Por esos motivos, pienso que la única gente que puede saber de eso, y las eventuales actualizaciones del producto, están en España. Algo parecido le sucedió a Clip4win, otro buen producto, pero con problemas comerciales de distribución.
Realmente, creo que lo más confiable (HOY, mañana quien sabe), es Visual dBase 2000 ,, o xbase++ (Alaska software). Cuando queremos migrar de un lenguaje a otro, hay una distancia, lamentablemente a asumir, entre la excelencia por un lado , y el soporte técnico y comercial por otro. Saludos.

Walter, muchas gracias por tu ayuda con las Letras Grandes en Pantalla.
Probaste FIVEWIN ? por favor contactame a rym@cvtci.com.ar
Quisiera que me des tu opinion sobre tu migracion a Windows.
Saludos
Ricardo - RYM

Tengo FiveWin 1.92 pero se necesita Blinker 3 o superior,

Tengo Blinker 2.1 pero necesito hacerle el upgrade ojala hasta el 5 o 6 o al Blinker 5.1 demo conseguirle el crack, ayudame a conseguir algo y cambiamos...

P.D: Inclusive si te puedes conseguir FAXUAL II de extransensory software, Algo para manejar archivos JPG y hacerles zoom, etc.

Mis queridos programadores: no olviden, si bien Fivewin es excelente, que es un producto "CONGELADO", 1.92 es la última versión que habrá por siempre. Me explico: Fivewin fue escrito por un gran programador español, catalán, que se llama Antonio Linares. Antonio tuvo problemas de distribución en EEUU, de hecho creo que se peleó con ellos, y Antonio, actualmante, está creo que totalmente dedicado al proyecto Harbour (harbour-project.org), realmente, yo no apostaría a Fivewin, apostaría a qué es lo que Antonio Linares piensa hacer, por el momento, el proyecto Harbour.
Saludos.

Estimado programador, soy consciente de que inclusive el CA-Clipper esta condenado a desaparecer, pero uno se podra defender haciendo sus propias cosas en C por su gran utilidad, versatilidad, etc, en cuanto a lo de Fivewin visita esta pagina, que ahi esta la ultima version de la misma y van en la 2.2b, solo que tengo full la 1.92 pero no hay upgrade de esta a la dos y de ahi poder subir a la ultima, si la tienen, por favor avisame, e inclusive si me puedes facilitar un Blinker 3.1 o superior, ya que yo tengo 1.0 y 2.1 y no hay upgrade para el 3.0.

Gracias,

Status
Not open for further replies.

Part and Inventory Search

Sponsor

Back