Fivewin , según sus usuarios, parece un excelente producto para migrar de Clipper a "real clipper for windows", pero, según tengo entendido, el producto, originario de España, tuvo pocos años atrás, problemas de distribución, o de representantes en los EEUU. Por esos motivos, pienso que la única gente que puede saber de eso, y las eventuales actualizaciones del producto, están en España. Algo parecido le sucedió a Clip4win, otro buen producto, pero con problemas comerciales de distribución.
Realmente, creo que lo más confiable (HOY, mañana quien sabe), es Visual dBase 2000 ,, o xbase++ (Alaska software). Cuando queremos migrar de un lenguaje a otro, hay una distancia, lamentablemente a asumir, entre la excelencia por un lado , y el soporte técnico y comercial por otro. Saludos.
Walter, muchas gracias por tu ayuda con las Letras Grandes en Pantalla.
Probaste FIVEWIN ? por favor contactame a rym@cvtci.com.ar
Quisiera que me des tu opinion sobre tu migracion a Windows.
Saludos
Ricardo - RYM
Tengo FiveWin 1.92 pero se necesita Blinker 3 o superior,
Tengo Blinker 2.1 pero necesito hacerle el upgrade ojala hasta el 5 o 6 o al Blinker 5.1 demo conseguirle el crack, ayudame a conseguir algo y cambiamos...
P.D: Inclusive si te puedes conseguir FAXUAL II de extransensory software, Algo para manejar archivos JPG y hacerles zoom, etc.
Mis queridos programadores: no olviden, si bien Fivewin es excelente, que es un producto "CONGELADO", 1.92 es la última versión que habrá por siempre. Me explico: Fivewin fue escrito por un gran programador español, catalán, que se llama Antonio Linares. Antonio tuvo problemas de distribución en EEUU, de hecho creo que se peleó con ellos, y Antonio, actualmante, está creo que totalmente dedicado al proyecto Harbour (harbour-project.org), realmente, yo no apostaría a Fivewin, apostaría a qué es lo que Antonio Linares piensa hacer, por el momento, el proyecto Harbour.
Saludos.
Estimado programador, soy consciente de que inclusive el CA-Clipper esta condenado a desaparecer, pero uno se podra defender haciendo sus propias cosas en C por su gran utilidad, versatilidad, etc, en cuanto a lo de Fivewin visita esta pagina, que ahi esta la ultima version de la misma y van en la 2.2b, solo que tengo full la 1.92 pero no hay upgrade de esta a la dos y de ahi poder subir a la ultima, si la tienen, por favor avisame, e inclusive si me puedes facilitar un Blinker 3.1 o superior, ya que yo tengo 1.0 y 2.1 y no hay upgrade para el 3.0.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.