Tek-Tips is the largest IT community on the Internet today!

Members share and learn making Tek-Tips Forums the best source of peer-reviewed technical information on the Internet!

  • Congratulations Mike Lewis on being selected by the Tek-Tips community for having the most helpful posts in the forums last week. Way to Go!

FiveWin, encontrar forum

Status
Not open for further replies.

Pelusa

Programmer
Sep 7, 2001
6
0
0
MX
Estimados amigos:
Estoy buscando un foro de FiveWin, ¿alguien tiene alguna dirección que pueda proporcionarme?, tambien necesito resolver algunos problemas con los ejemplos de "fw192" ya que la mayoria usa blinker y yo no lo tengo, actualmente trabajo con el Link de Microsoft y esto complica las cosas pues no puedo enlazar algunos ejemplos, cabe destacar que llevo poco tiempo en esto, he tratado de buscar información o literatura sobre fw192, y lamentablemente no la hay, no se como se utilizan las clases o en donde las pongo en fin, todo un problema.
No dudando de su comprensión, reciban un saludo.

att. Ernesto.

P.D. ¿Si alguien puede proporcionarme Blinker?, se los agradeceria muchisimo.
Gracias!
 
Ernesto, entra el foro oficial de fivewin en español desde la pagina oficial del producto en luego haces click sobre la bandera de españa para convertir todo a español, entras a la seccion SOPORTE y haces un click sobre Grupo de Noticias de FiveWin en castellano

Cualquier cosa me avisas

Un Abrazo

Jesus Tarre
Maracaibo, VENEZUELA
 
Gracias Jesus, aprecio mucho tu ayuda y espero poder contar con la ayuda de todos en el foro, y si en algo puedo ser de utilidad, cooperare con mi granito de arena, gracias nuevamente y mucha suerte.
att. Ernesto
 
Status
Not open for further replies.

Part and Inventory Search

Sponsor

Back
Top