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Problems with the installation of InterBase 7.1-7.5

Status
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mlara

Programmer
Oct 22, 2001
32
0
0
CO
I have writed the next message on the newsgroup borland.public.install.interbase. I wait that you can helpme. Thanks.

Hi,

I have purchased InterBase 7.5 Desktop, but when I receive my Installation CD, this is the CD from InterBase 7.1. Then download the installer of InterBase 7.5 Desktop for registered users.

Now,

1. Install on a test equipment InterBase 7.1 and I do the "Direct Register". Until here all fine.
2. I save the files borland.lic and ib_license.dat on a directory, and uninstall InterBase 7.1.
3. Install on the same equipment InterBase 7.5 through the option "Upgrade from 7.1"
4. When I prompted for the borland.lic file, then I select the borland.lic that previously I have saved.
5. I assume that no must enter the serial number since I select the borland.lic file. However the installer request then serial number!!!
6. Then, no problem (apparently). I enter the serial number that come with InterBase 7.1.
7. The great problem is that now the installer request again that I have the register of product.
8. When I attempt register again the product obtein the next message (in spanish):

Ha surgido un problema durante el proceso de registro. Si el problema persiste, por favor, regístrese a través del teléfono.

Se ha alcanzado el límite de registros para este número de serie. (12) No puede registrarse electrónicamente. Por favor, utilice el registro por teléfono.

They like say that the limit of registers overtake for this serial number.

9. No import the mode of register, always obtein the same message.

I'm very unhappy because also when attempt install again InterBase 7.1 the installer request the register of product, and obtein always the same message. Obviously the server no start. What I can do for resolve my problem? To who I must write a email just in case no there is no a inmediate solution?.

Thanks.

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He escrito el siguiente mensaje en el grupo de noticias borland.public.install.interbase. Espero que ustedes puedan ayudarme. Muchas gracias.

Hola,

He comprado InterBase 7.5 Desktop, pero cuando recibí mi CD de instalación este era el CD de InterBase 7.1. Entonces descargué el instalador de InterBase 7.5 Desktop para usuarios registrados.

Ahora,

1. Instalo en un equipo de prueba InterBase 7.1 y hago el "Registro Directo". Hasta aquí todo está bien.
2. Guardo los archivos borland.lic e ib_license.dat en un directorio, y desinstalo InterBase 7.1
3. Instalo en el mismo equipo InterBase 7.5 a través de la opción "Upgrade from 7.1"
4. Cuando el instalador pregunta por el archivo borland.lic, selecciono el archivo que previamente he guardado.
5. Yo asumo que no debo volver a escribir el número de serie ya que he seleccionado el archivo borland.lic. Sin embargo el instalador solicita nuevamente el número de serie!!!
6. Entonces, no hay problema (aparentemente). Introduzco el número de serie que viene con InterBase 7.1.
7. El gran problema es que ahora el instalador solicita nuevamente que haga el registro del producto.
8. Cuando intento registrar nuevamente el producto obtengo el siguiente mensaje:

Ha surgido un problema durante el proceso de registro. Si el problema persiste, por favor, regístrese a través del teléfono.

Se ha alcanzado el límite de registros para este número de serie. (12) No puede registrarse electrónicamente. Por favor, utilice el registro por teléfono.

9. No importa el modo de registro, siempre obtengo el mismo mensage.

Estoy muy triste porque además cuando intento instalar nuevamente InterBase 7.1 el instalador socilita el registro del producto, y obtengo siempre en mismo mensaje. Obviamente el servidor no inicia. Qué puedo hacer para solucionar mi problema? A quién debo escribir si acaso no hay una solución inmediata?

Gracias.
 
The problem was resolved.

For install InterBase 7.5 Desktop in the same computer than InterBase 7.1 was originally installed, the OS must be installed on drive C.
 
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