Tek-Tips is the largest IT community on the Internet today!

Members share and learn making Tek-Tips Forums the best source of peer-reviewed technical information on the Internet!

• Congratulations IamaSherpa on being selected by the Tek-Tips community for having the most helpful posts in the forums last week. Way to Go!

Problemas con Clarion XP

Status
Not open for further replies.

Dalila

Programmer
Jun 18, 2003
1
MX
Mis aplicaciones trabajando en windows 98 no me dan ningun problema pero ejecutandose bajo windows XP o 2000 siempre tiene problemas, y marca errores 801 o 33, ademas de que en ocasiones abre los archivos que estan colgados en Other Files y en ocasiones no y esto me provoca un sin numero de conflictos, no se que hacer,

espero alguien me pueda ayudar y de antemano gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje

Gracias
Dalila

Hola dalila, un poco tarde la respuesta pero espero sirva de algo, yo tambien he tenido problemas de archivos con windows xp, y note que compilandolos a 32 bits pude resolver eso, por otro lado algunos problemas como el hecho de pasar el mouse por el icono de cerrar me provoca error no lo he podido solucionar, pero creo que eso ya es minimo, por otro lado yo trabajo con C5 en modo ABC, no se que version sea la que tu manejes, probablemente eso tambien tenga que ver

Hello there!
Si su programa esta en un servidor, y usted esta usando Windows XP como un cliente, no se olvide the "map" el drive donde se encuentral el program en el servidor.
Windows XP requiered que el drive del servidor sea configurado con un "map"
Espero que esto lo ayude
Joe

Status
Not open for further replies.

Part and Inventory Search

Sponsor

Back