Hi, I am writing if anoyone can help me, I had a electric problem in my data center and th symposium server restarts repeatedly and some services did not return to start and unfortunately did not have backups of the database. I think the base is corrupt, when they managed to lift the server was made a backup of the database but is not controlled by another server. anyone know of any way to access the data.
I hope anyone haelp me. Sorry about my english is not my native languaje.
Hola, les escribo a ver si me pueden ayudar, tuve un problema de corriente en mi centro de computos y por reiterados reinicios el servidor de symposium no volvio a iniciar todos los servicios y por desgracia no tenia respaldos de la base. Creo que la base quedo corrupta, cuando se logro levantar el servidor se realizo un backup de la base pero no se logro restaurarse en otro servidor. alguien sabe de alguna forma para poder acceder a los datos.
I hope anyone haelp me. Sorry about my english is not my native languaje.
Hola, les escribo a ver si me pueden ayudar, tuve un problema de corriente en mi centro de computos y por reiterados reinicios el servidor de symposium no volvio a iniciar todos los servicios y por desgracia no tenia respaldos de la base. Creo que la base quedo corrupta, cuando se logro levantar el servidor se realizo un backup de la base pero no se logro restaurarse en otro servidor. alguien sabe de alguna forma para poder acceder a los datos.