Tek-Tips is the largest IT community on the Internet today!

Members share and learn making Tek-Tips Forums the best source of peer-reviewed technical information on the Internet!

• Congratulations derfloh on being selected by the Tek-Tips community for having the most helpful posts in the forums last week. Way to Go!

connect in BC9

Status
Not open for further replies.

cem11

Programmer
Feb 23, 2007
18
AR
Hola! tengo un sistema de 6 LIM´s conectados a un GS se pueden hacer una conexión de BackUp entre 2 de los 6 LIM´s? en caso de tener un problema en el GS ?

|------|-------|-------|----||-----|-------|
__|_ __|_ __|_ __|_ _||_ __|_ _|__
| | | | | | | || || | | |
|LIM1| |LIM6| |LIM4| |LIM2|| GS ||LIM3| |LIM4|
| | | | | | | || || | | |
---- ---- ---- ---- ---- ---- ----

necesito conectar el LIM1 y el LIM6 en caso de que se corte la comunicación en algun otro lugar.
Gracias!!

Hola , podrias tener el Lim 6 con varios enlaces al GS, por caminos diferentes, a tarjetas difentes, y, en magazines diferentes.
Pero si te refieres más bien a que en caso de fallo total del GS salvar el Lim6, y, el 1 no sé si sería posible tener un GS duplicado, creo que sí, pero no estoy seguro.

gracias por la respuesta, si la idea es poder conectar el LIM1 y el LIM6 ya que un par de veces cortaron la FO que va hacia el GS y si o si necesito que estos dos se comuniquen lo otros no importan tanto.

Status
Not open for further replies.

Part and Inventory Search

Sponsor

Back